martes, 1 de marzo de 2016

Mi niño de verdad!

Mi pequeño ya va a cumplir 3 años ,durante este tiempo a demostrado ser un niño muy independiente,querer hacer las cosas solo,pero con supervisión mía,aunque a tenido sus caídas ,yo siempre he estado ahí.

A pesar de sacarme canas de colores,el es un niño muy inteligente,absorbe rápido ,un juego,una canción,alguna rutina,aun no habla perfectamente,pero crea frases cortas y se deja entender.

El proceso por la cual estaba mas preocupada fue la operación pañal,solo con la idea me daba terror de como seria ese momento,pero me sorprendió mucho su capacidad de maduración,fue un día cualquiera ,sin preparación, que ya no usaba pañal durante el día,pedía pipí o se baja el solo el pantalón y hace,aunque aun estamos trabajando con el numero dos,pero se que se dará de forma natural ,yo no trato de forzarlo a nada ,todo se ha dado de manera natural hasta ahora,el gatear,el caminar, el aprender cosas nuevas y repetirla y repetirla,el es un niño muy capaz.
Ahora estamos con la teta solo me pedía en la mañana cuando se despertaba y cuando iba a dar sus siesta de tarde y en la noche,pero ya varios días ,no pide duerme tranquilo toda la noche,aunque siempre durmió toda la noche,y ahora me sorprende que se vaya a dormir su siesta sin pedirme teta,solo se fue a su cama se tapo y se durmió ,me emociona como esta creciendo,y me entristece dejar de lado ese lazo,aunque a veces me abrumada,pero no soy perfecta,también tengo errores.

Estoy orgullosa de mi príncipe,ya va ir al nido y se que ahí aprenderá mas cosas,esa decisión también fue espontanea y ojala siga así,todo natural como siempre lo quise desde que supe que iba a ser mamá.

Esta es su canción favorita y la cantamos mucho!




Yo siempre guiare tus pasos mi amor,siempre estaré ahí presente encada logro y cada fracaso,yo siempre estar alentándote para que seas mejor que yo,yo se que tu eres capaz .

TE AMO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario