La Mamá del Pandi

Hola!

Muy emocionada a dar a conocer mi blog,todo esto surgió cuando tuve la dicha de tener a mi bebé mas conocido como el Pandi.

Soy una Mamá Joven ,me llamo Dayana ,con un hijo hermoso que se llama Santiago y un esposo maravilloso que se llama Moisés.

Somos una familia de a tres ,y nuestro lema es "TU ,YO Y EL PANDI CONTRA EL MUNDO".

Soy Ingeniero de Sistemas e Informática.

Casi mis nueve meses de gestación no trabaje estuve en mi casita cuidando de mi bebé,iba a clases de estimulación para el bebé desde el vientre desde ahí me dio mucha curiosidad de todo lo que vendría para mi bebé,lo que le enseñaría ,lo que aprendería,los berrinches,como seria su alimentación,su desarrollo y todo lo que viene con un bebé,bueno no lo sabia ,y no hay manual para saberlo...

También asistí a clases de psicoprofilaxis obstetrica ,ahí nos enseñaban como deberíamos respirar al momento del parto,la posición,nos llevaban hasta la sala donde nos atenderían y donde pondrían a nuestro bebé,también nos enseñaban la posiciones para dormir,para relajarnos y muchas cosas más.

Yo tuve un parto natural por ser la primera vez los dolores los califique como un dolor menstrual elevada a 2000 jajaja... era insoportable ,pero feliz porque le daba la bienvenida a mi bebé.

Como nos dijo una obstetra :no debemos de tener miedo a la hora del parto al contrario debemos de estar felices porque es la llegada de nuestro bebé que durante  9 meses  no lo conocíamos.

Ahora me divido entre mi trabajo y mi bebé es muy duro dejar a tu bebé que lo has tenido durante mucho tiempo,pero todo por ser mejor y mejor para el,ya que aparte de ser sus padres somos su modelo a seguir.

Somos una familia muy feliz a lado de mi esposo que me ayuda un montón en todo,le agradezco por cada gesto que tiene conmigo y con el bebé.

Soy una mamá primeriza,con muchos miedos y dudas como tu! pero siempre buscando la felicidad de mi Pandi y mi familia,se que no soy perfecta pero con el tiempo todo se aprende y eso lo vere reflejado en el rostro de mi bebé y sabre que hice bien todo ,soy 100 % leche materna y practico el colecho.

Por eso ...

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG....






No hay comentarios.:

Publicar un comentario