miércoles, 28 de octubre de 2015

El Pandi

El famoso Pandi ,así le dicen a mi bebé que en realidad se llama Santiago o en diminutivo "El Santi".

El Pandi surgió de una manera muy chistosa ya que cuando era mas joven bueno hace poquito nomas jajaja... o antes de salir embarazada o mejor dicho cuando estaba terminando la universidad y realizando mi practicas profesionales empece con la fiebre de los pandicornios... ustedes se preguntaran que es eso?(todos me preguntaban eso),bueno los pandicornios es una combinación entre un panda y un unicornio de ahí la palabra pandicornio.


Bueno si lo se algo raro,pero así era yo  o bueno sigo siendo y todos me molestaban con los pandicornios,pero como era muy larga la palabra solo decían los pandi...

Hasta que quede embarazada y nació mi precioso y bello hijo ,y todos empezaron a preguntar no por el bebe sino por el pandi,y como esta el pandi,y tu pandi,saludos al pandi,ya camina el pandi, si lo se yo tengo la culpa que le digan así a mi querido hijo ,pero no suena mal ,de ahí nació el nombre del blog "La Mamá del Pandi",la cual me dicen algunos amigos porque mi nombre ya no existe solo: la mamá del Pandi .

Aunque ya no tenga identidad como me dice un amigo,lo que me importa es mi hijo su salud,bienestar y confort.

El es un niño muy inquieto,saludable ,siempre con una sonrisa aunque este enfermo el esta muy feliz,es un travieso también tiene sus días de berrinche,amante de la teta,le encanta botar todas las cosas que tenga en la mano,los juguetes  muy poco le llaman la atención ,pero dale un control remoto o una cuchara son sus juguetes preferidos.

El es un niño muy perseverante aunque se caiga,porque ya sabe caminar nos sorprendió el otro día cuando solito empezó a caminar es un capo mi bebé y eso me gusta de el,aunque a veces se sale con las suyas pero que le vamos hacer es mi bebé y lo mejor que me pudo pasar.

EL SANTI ,EL PANDI ... MI BEBÉ POR SIEMPRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario