jueves, 5 de noviembre de 2015

Soy la mamá Mala!

A veces los problemas en casa terminan haciendo de una un mostruo ,peor si no tienes a familia o amigos cercanos con quien desfogarte,las tareas de la casa,la paciencia y tolerancia se acaba y paga pato el hijo.

Se que muchas veces mi hijo a pagado pato por mis frustraciones y molestias que hay en el hogar,se que lo regañe y luego me senti muy mal porque el no tiene la culpa de nada,el no sabe si discuti con su papá,aunque si se da cuenta porque los niños aunque pequeños sienten el ambiente cargado,he tratado de controlarme ,de no estresarme,de poner mas tolerancia ,pero a veces se cae de nuevo,a veces quisiera que venga mi hada madrina y me regale una varita magica con la que de un dos por tres se haga todo,se la ve la ropa, se cocine, se limpie , se cuide al hijo y se pueda trabajr,pero ni en sueños se puede , creo que al convertirme en madre,siento que ya no soy la misma ,obvio tengo una responsabilidad ,pero me he dado cuenta que me he vuelto ,mas llorona, mas quejona,mas impaciente,mas enojona ! .
Trato de controlarlo pero ahi esta rondando,una palabra que me digan que no me guste fuaz salta la furia!!!!!
Seran por los problemas,la ansiedad,y eso a veces la gente no comprende ,no se ponen en nuestros zapatos y reconozco que yo a veces tampoco me pongo en los suyos,no soy nadie para juzgar y tambien pido eso que no me juzguen.

Pero todo esto se centra en mi hijo ,porque yo estoy las 24 hrs con el y si estoy enojada o algo el paga las consecuencias ,se que esta mal ,y escribo todo esto para un poco sacar lo que llevo dentro,para que esa furia se vaya y mi hijo no sea el que sufra las consecuencias y luego yo me arrepienta.

Tratar de controlarme es mi meta! se que lo lograre pero necesito ayuda y animos !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario