sábado, 7 de marzo de 2015

Los sabores de mi leche

Yo soy una mami 100 % leche materna, la famosa vaquita lechera como mi esposo  a veces me dice,y por la cual Pandi se vuelve loco por su leche.

Desde que cumplio un año mi Pandi empezo a seleccionar la teta que queria me señalaba una y luego la cambiaba por la otra ,al principio no le tome mucha importancia ,luego fue ocurriendo seguidamente hasta unos meses atras que le ofrecí una teta pero no queria esa queria la otra,y desde ahi el escoge que teta desea tomar a la cual cuando va a tomar su leche le pregunto: Prefieres la de chocolate o vainilla?, porque parece que quizas sea de dos sabores  y el escoge la quiere tomar se cansa y luego me pide la otra o sino como en las noches lo dejo en libertad solo con pañal y yo a su libre disposicion se pasea de una y la otra;supongo que sera una etapa por la cual pasa ,aprende a escoger que es lo que desea y creo que es bueno eso ya que no permite que le imponga algo que talvez el no desea hacerlo o tomar en este caso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario