miércoles, 8 de octubre de 2014

Preparación de la fiesta de Pandi

El primer año de mi Pandi, era obvio que le tenia que hacer su fiesta de cumpleaños ,bueno fue algo estresante pero a la vez reconfortante por celebrar el primer año de mi bebe ,el primer año de aventuras de cosas nuevas ,y pues decidi hacerle su cumple cumple de los MINIONS si algo raro y de donde yo resido no habian cosas sobre ese tema asi que con mi mamá ,mi tia ,yo y mi familia organizamos todo quedo bonito la decoración,los dulces,la animación aunque hubo algunos percanses pero todo salio bien.

Empezaremos con la decoración el color obvio amarillo y azul con unas hermosas letras con el nombre del Pandi 

La torta lo la saque de un modelo que encontre en internet me gusto y me la hicieron igual y muy ricas salieron ,los muñequitos lo hicieron mi mamá ,mi tia y o tambien aude,las letras si las hice yo ,las sorpresas las decores y tambien mande hacer lindos dulces para los invitados de Petit Decor  .
Los invitados se divirtieron mucho,se llevaron muchos premios,mi Pandi tambien se divirtio menos mal que no se durmio porque tomo su siesta antes de la fiesta si hubo muchas fotos que ya las subire luego ...

FELIZ CUMPLE MI PANDI!

1 comentario: