jueves, 23 de octubre de 2014

De joven a Mamá

En mi vida hubo muchos cambios desde pequeña cuando empece a vestirme de negro ,era epoca de rebeldía o no lo se,luego cuando ya empece a salir a fiestas de cumpleaños o mas conocido como quinceañeros, la manera de vestir ,de peinarse,de pintarse,la preocupación física todo tenia que quedar perfecto,hasta cuando ingrese a la Universidad que volví a los jeans ,poleras y zapatillas y arreglarse un poco cuando salia algún compromiso;termine la universidad ,a trabajar particularmente odio,detesto vestirme formalmente con pantalón de tela y camisita si lo se a mi edad bueno tan vieja no lo estoy ,pero bueno trabajar,arreglarse porque la presencia le toman mucha importancia,luego de un año decidimos con mi ahora esposo tener a nuestro bebé.
Recuerdo que dormía mucho ,a deje de trabajar por cierto,iba a clases de estimulación ,la ropa no me tuve que comprar ropa de maternidad porque tenia leggins y polos perfectos que me quedaban en eso no tuve problemas,porque cuando una esta embarazada todo nos queda lindo y siempre estamos hermosas ,yo que me pintaba el cabello ya no lo pude hacer durante  1 año y medio creo ,pero bueno tenemos que ser responsables en que le hace daño al bebé.

Nació mi Pandi ,por ser mi primera vez ,un parto natural fue muy doloroso parecía que mis caderas se me iban a caer me sentía como esos muñequitos que les cuelgan hilos de pescar y los hacen bailar y todo se les mueve ,así no podía caminar mucho por lo que me cosieron ,no podía aguantarme para ir al baño,y no podía dejarlo al bebé solo ;mi esposo me ayudo esos días con el bebé ,a después del parto y salir del hospital me fui a bañar nadie quería que lo hiciera porque me daría sobreparto,y justo me dio eso me dio una fiebre que parecía morir lose no escuche pero tenia que bañarme.

Y así pasaron los días y meses no salia de mi casa, aun no me sentía preparada de salir con el bebé,aun no lo creía que tenia un hijo creo que tenia temor,luego poco a poco fuimos conociéndonos,intercambiando miradas,aprendí a saber que quería,si tenia sueño o hambre o solo quería estar echado a lado mio .

Fueron grandes meses ,no se ni en que momento creció tanto no lo sentí ,recuerdo cuando empezó a gatear o intentaba hacerlo,cuando se dormía en los brazos de su papá,cuando era muy tranquilito,cuando se dejaba cambiar su pañalito,recuerdo muchas cosas hermosas de el ,también cuando creía que ya no podía y me ponía a llorar de la impotencia eso lo escribiré en otro post ,pero eso sucedió en los primeros meses.

Fueron 10 meses y medio que estuve a lado de mi hijo día y noche todos los días ,digo esa fecha porque empece a trabajar ,al principio me costo mucho dejarlo,después de tantos días estar a su lado ,pero todo por le bien de el y de la familia.

Ya voy 2 meses trabajando ,creo que el y yo nos acostumbramos a los horarios ,el me espera a la hora de almorzar para darle su tetita es un encuentro único aunque no me deja almorzar pero que importa todo por verlo feliz

Mi vida de antes al de ahora a cambiado mucho,yo diría demasiado y estoy mejor que nunca con mi bebé a lado y mi esposo y mejor amigo no cambiaría nada .

Amo se mamá y esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario