viernes, 17 de octubre de 2014

La tierna mirada de amor

Siempre cuando llego de trabajar y llegamos a casa ,después de estar mas cómodos me recuesto en la cama con mi bebe para darle su tetita ,contemplar esa mirada que tiene ,ver sus piecitos mas acurrucaditos cerca mio ,moviendo la mano hacia mi rostro como diciendo no me mires,hablándole que tal estuvo su día y el con una mirada mientras esta prendido de la teta ,con una mirada se que esta bien y que también ambos nos extrañamos y anhelamos la hora de que nos volvemos a ver,por mi parte salgo corriendo de mi trabajo para verlo y ver su enorme sonrisa y como salta hacia a mi ,por el con su mirada sus gestos me transmite que también se alegra porque ya este con el y en casa.

mi pequeño bebe que ahora ya tiene 1 año me ha enseñado muchas cosas que no le tomaba importancia ,con el aprendí a ser mas responsable,a amar con mas intensidad,a ver un futuro y muchas cosas mas que tal vez no pueda explicar ,extraño los días cuando tenia mi pancita,extraño también cuando era muy pequeñito que dependía de mi mas de lo que ahora depende de mi,el es un niño muy listo ,muy inteligente y sabe lo que hace y lo que quiere,el es mi bebe lo adoro y me alegra mucho tenerlo a mi lado.

Con una mirada de el me devuelva la vida,alegría,amor y todo lo bueno que pueda existir.

A veces se que pierdo la paciencia con el, a veces no puedo controlarme,se que el no lo hace  a propósito,lo se ,pero tampoco soy perfecta ,tengo mis defectos,que poco a poco trato de mejorarlo con el y con todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario