viernes, 23 de octubre de 2015

Mi soledad y yo

Hace ya 10 meses que me he mudado a la ciudad Gris ,y bueno no me he acostumbrado del todo vivir aqui,pues toda mi vida vivi en otra ciudad muy pequeña y calurosa,y venir aqui fue por trabajo de mi esposo y por un futuro mejor,pero no me hallaba porque me sentia sola y bueno aun me siento asi porque hasta ahora no he hecho amigas y bueno solo tengo algunas amigas virtuales y pues tampoco me puedo encontrar con ellas porque a veces por la distancia es imposible,y pues la mayoria son mamas y es complicado,a veces uno tiene problemas y necesita desahogarse y no tener a nadie solo a tu esposo pero por no llenarlo de mas problemas por algunas quejas o incomodades no se lo dices,por eso he estado pasando todo este año ,extraño mi vida en mi ciudad,pero me gusta aqui porque me encanta los parques que hay,los juegos que puedes hallar ,las novedades,pero extraño mi ciudad tranquila que te demoras solo 30 hora maximo en llegar a tu casa,que puedes salir a pasear con la comodidad del mundo sin el temor que te robaran o algo asi,conoces los lugares que cocinan rico y sabes que no te haran daño,los amigos ,ese tema los amigos de años que entendian tu idioma,tus indirectas y tu ironia,extraño a mi familia tambien ,mi casa mi lugar,la comida, como le dije a mi esposo si tuviera mi otro yo estaria ahi y aqui tambien para alla trabajar y aqui estar con el y con mi hijo ,pero se que es algo imposible.

Se que estare un buen tiempo por aqui,talvez conocere hasta entonces mas personas y tendre siquiera 1 amiga como se dice asi patazas espero ,pero a lidiar con la ciudad gris.

A ti tambien te costo acostumbrarte a un nuevo lugar? como te fue?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario