viernes, 14 de noviembre de 2014

HUELGAS DE LACTANCIA?

Hace poco conté en un Post que mi pequeño Pandi me rechazaba el pecho,dos días estuvo así,me sentí muy triste pensé que era el fin de ese lazo de amor que teníamos,pero no ;creo que fue un mensaje o una respuesta de esta duda que tenia en mi mente y llego como caído del cielo.

Vi una imagen en esta página Movimiento Amamanta muy curiosa y que respondía a mi duda que tenia sobre lo que pasaba con mi bebé .

Pueden ser muchos factores por la cual el bebé rechace el pecho y es una forma por la cual el bebé nos dice que algo esta mal.

Aquí les dejo la imagen que me ayudo bastante y que estaba fallando con mi bebé,digo fallando porque yo era el problema. :(

Y como dice ningún bebé se desteta sólo antes de un año al menos.

Y a ustedes les paso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario