sábado, 18 de abril de 2015

Consejos para la visita del bebé

Después del parto quedas exhausta con el trajin del hospital,el parto,el bebé y las amanecidas que tenemos por estar con nuestro hijo ,porque recién se esta acostumbrando a estar fuera del vientre y el no sabe de horarios :pero esto también trae consigo que la familia ,amigos emocionados quieran ver ya al bebé ,conocerlo en persona y apapacharlo lo mas que puedan,pero antes que suceda esto debemos de seguir algunos consejos,que a mi parecer debería de respetarse para no ofender ni hacer sentir mal a nadie,porque con la experiencia mía yo estaba muy cansada después del parto y con los cuidados del bebé que no quería que venga nadie,y encima que paraba con mi pijama todo el día ,como toda primeriza creo que no tiene tiempo al comienzo para ella y se la pasa así hasta volver a dormir si esque se puede.

Bueno aquí les dejo algunos consejos para tener en cuenta:

  • Avisar antes de visitar a la mamá y al bebé.
  • Las visitas no deben  ser muy tarde(osea de noche) ,de preferencia en la tarde.
  • Si pueden traer algo rápido de comer para la mamá se lo agradecerá inmensamente se los aseguro.
  • No omitir opiniones de crianza o modo de tener a un bebé,suficiente con las dudas que tiene la mamá.
  • Si puedes ayudar,ayudala!(talvez en los que haceres de la casa,te lo agradecera)
  • No le digas que su cuerpo no es el de antes (lo detestamos en mi opinion)


Por ahora es lo primordial si tienen mas consejos se los agradeceria comentarlo

Dayiela





No hay comentarios.:

Publicar un comentario