domingo, 4 de septiembre de 2016

Mi destete natural

Desde que estuve embarazada siempre tuve en mente que mi hijo iba a tomar leche materna ,aunque después del nacimiento se complico un poco porque me hizo heridas en los pezones y estuve un mes con formula ,sabia muy dentro mio que tenia que darle de lactar porque es ahí donde le brindaría muchas vitaminas por eso también en ese mes me sacaba la leche para que el pudiera tomar,luego que sanaron mis pezones le di mi leche materna.

Ya han pasado 2 años y 9 meses que estuve dándole exclusivamente leche materna ,siempre había por ahí personas que me decían que ya le quite porque ya esta grande pero siempre seguí con la idea que cuando el quiera lo iba a dejar y pues  así fue,aunque pasamos por un proceso bastante difícil ya que antes del destete se enfermo ,le dio varicela y gripe estuvo muy mal, durante esa semana y media no tomo leche porque no me pedia o solo me pedía para calmar su llanto yo le daba, paso la semana y media y dejo de pedirme ,se sintió el cambio en mi porque ya no me pedía nada,solo me pedía kuaker que es lo que le doy ahora, y ya nunca mas me dijo mama teta! desde julio de este año ,todo paso así tan normal sin llantos ni obligar a que lo deje.

Fue algo tan natural y tranquilo aunque yo quería darle hasta los 3 y medio siquiera,pero ya llego a su fin mi lactancia exclusiva,aunque seré honesta a veces era molestoso sobre todo en las noches cuando uno quería dormir rico y no ser interrumpida por tu hijo que deseaba leche en la madrugada . pero logramos nuestro objetivo ,dar exclusivamente leche materna !

La leche materna es darle a tu hijo mas salud de lo que tiene , es mi concepto, y hacerlo fuerte y darle un poco mas de ti , por ellos siempre daremos lo mejor!

Que viva la leche materna exclusiva hasta cuando deseen continuar ambas partes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario